• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío recibe en el Centenario al único equipo que le ha ganado este año por ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un invicto de 15 fechas, el Deportes Quindío recibe este lunes al Bogotá fc, en cumplimiento de la tercera fecha de la fase semifinal de los cuadrangulares de ascenso.

Y es justamente el equipo bogotano el único que ha logrado derrotar al cuadro cafetero este año hablando de este torneo.

El partido se realizó el pasado 24 de enero, en esa ocasión, la victoria de los capitalinos fue lograda por dos goles a uno con tantos de Cristian Mosquera y Gustavo Puerta, mientras que los locales descontaron a través de Harol Balanta.

Ahora se espera que las cosas sean a otro precio, pues ya son instancias semifinales don Deportes Quindío seguramente saldrá a demostrar su jerarquía. Los bogotanos son primeros con 6 puntos, Deportes Quindío tiene 4, en el tercer lugar se encuentra Fortaleza con uno y cierra la tabla, Tigres que no tiene puntos.

Una victoria, ubicará de primero a los locales en la tabla de posiciones a la espera de tres fechas más, dos de ellas en el estadio De Techo de la capital de la república frente a Fortaleza y a Bogotá en el partido de vuelta y un partido de local frente a Tigres, en el estadio Centenario.

Deportes Quindío y Bogotá fc se han enfrentado 10 veces en tierras quindianas (8 por torneo y 2 por copa) de los cuales, los locales han ganado 6, se presenta un empate y tres victorias visitantes; 21 goles quindianos y 19 capitalinos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net