• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  23 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Millonarios bate récord con casi 30 mil abonos vendidos para los cuadrangulares

0 Comentarios

Imagen noticia

Millonarios informó que su venta de abonos para los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022 ha sido un completo éxito. En este momento, después del partido ante Atlético Bucaramanga en el estadio El Campin, el club lleva cerca de 30.000 abonados para esta fase de encuentros como local.

Los precios de los abonos para ver a Millonarios en el estadio El Campin están entre 120.000 y 360.000 pesos. Los hinchas que adquieran abonos también tendrán acceso ilimitado durante un mes a la plataforma MFCTV. Además, habrá preferencia en venta si el equipo de Alberto Gamero avanza a la final del FPC.

Esta cifra de casi 30 .000 es el récord de Millonarios en materia de abonados. Su mejor venta había sido en 2013 cuando venía de ser campeón superando los 17.000 por el regreso del equipo a la Copa Libertadores.

El récord de abonos vendidos por un club del fútbol profesional colombiano es del Deportivo Independiente Medellín en el segundo semestre del año 2016. En esa oportunidad vendió más de 31.000.

El equipo embajador quedó como cabeza del cuadrangular A, ya que terminó primero del todos contra todos con 42 puntos, dos más que Deportes Tolima. En su grupo enfrentará a Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional y Junior. En las fechas dos y tres jugará como visitante en Medellín y Barranquilla.

El otro grupo lo conforman Deportes Tolima, Deportivo Independiente Medellín, Envigado y Equidad. Los ganadores de cada zona disputarán el título a finales del mes de agosto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net