• LUNES,  15 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío venció a Bogotá y sueña con la final

0 Comentarios

Imagen noticia

En partido de buen trámite, Deportes Quindío le ganó 2-1 a Bogotá este lunes en el estadio Centenario y, en consecuencia, vuelve a soñar con ser finalista del Torneo BetPlay Dimayor I-2022 tras recuperar la punta del Grupo B de los cuadrangulares semifinales.

Exnéyder Guerrero y Jairo Borrero consiguieron los goles cafeteros a los 14 y 84 minutos, respectivamente. El equipo capitalino metió susto cuando abrió el marcador con el atacante Jóhar Mejía a los 10 minutos, en el juego correspondiente a la tercera fecha.

El Quindío es primero con 7 puntos, seguido ahora de Bogotá con 6. Ni a Fortaleza ni a Tigres, que jugaban también esta noche en Bogotá, les alcanzará para afectar el liderato cafetero porque, el primero tiene un punto, y el segundo no ha sumado todavía.

En el otro Grupo, el A, es líder Llaneros con 5 puntos, seguido de Real Cartagena con 4. Leones tiene 3 unidades y Boyacá Chicó 2.

Dídier Gracia (Chocó) fue el árbitro central, asistido por Yeison Vásquez (Caldas) como número 1 y Yeison Méndez (Cauca) como 2. Jefferson Arias (Quindío) fue el cuarto árbitro.

Bogotá y Deportes Quindío se medirán de nuevo este viernes 27 de mayo a las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo, de la capital colombiana, en la cuarta jornada de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net