• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  31 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Por seguridad, Sena cambió reglas de estacionamiento en la sede Agroindustrial

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde el pasado 29 de enero, los parqueaderos se redujeron a 59 para carros, 4 para personas con movilidad restringida y alrededor de 140 para motos. Además, el estacionamiento, tanto para la comunidad Sena como para visitantes, se restringe por medio del Pico y Placa de la ciudad y se opera por medio de fichas.

“El día que el funcionario, el aprendiz o el visitante tengan Pico y Placa no podrán parquear, así llegue temprano”, aseguró Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del Sena Regional Quindío.

La decisión se tomó luego de que el área de Salud y Seguridad en el Trabajo identificara que, en caso de una emergencia, donde tuviera que entrar una ambulancia, no iba a poder transitar por tanto carro impidiendo la circulación.

“A esto se suma que el año pasado en el marco del proceso de certificación en la Norma ISO 14001 que tiene que ver con el tema medioambiental, el auditor resaltó que había demasiados vehículos estacionados, algunos de los cuales se estaban parqueando en zonas indebidas, donde, por ejemplo, no había pavimento sino pasto”.

Esta primera semana será de socialización y desde próximos días comenzará regir en firme.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net