• LUNES,  04 JULIO DE 2022

Región  |  25 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Más de 40 vacantes disponibles en feria de Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Este jueves 26 de mayo, Comfenalco Quindío adelantará dos jornadas de empleo que acercarán a los egresados de los Programas Técnicos Laborales por Competencias y a la población en general con las distintas oportunidades de trabajo en la región.

La comunidad en general podrá postularse a más de 40 vacantes disponibles en el departamento. Perfiles como barista, mesero, cocinero, cajero, vendedor, director administrativo, desarrollador de software, panadero, médico, entre otros, serán ofertados en la convocatoria realizada por el área de Empleabilidad de Comfenalco.

Los interesados podrán acercarse con su hoja de vida impresa, de 8 a.m. a 3 p.m., en jornada continua, al auditorio Los Fundadores del Edificio Sede de la Caja, ubicado en la calle 16 # 15 - 22 de Armenia.

Asimismo, el Instituto Técnico de Educación de la Caja estará acompañando a los graduados en el proceso de inserción al mercado laboral desde las 8 a. m. hasta las 11:30 a. m. en el piso 2 de la Unidad de Servicios El Bosque, ubicada en la carrera 23, calle 23, esquina, de Armenia. Los participantes de esta jornada recibirán asesoría por parte de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo en el registro de hojas de vida, prueba psicotécnica, entrevistas y orientación ocupacional.

José Fernando Montes Salazar, director Administrativo de la Caja señaló que estos estos espacios constituyen una oportunidad para acceder de manera efectiva a la oferta laboral disponible en la región, a la vez que las empresas pueden encontrar talento humano idóneo para alcanzar sus objetivos organizacionales.

Los interesados en conocer más información acerca de las vacantes disponibles pueden hacerlo a través de www.comfenalcoquindio.com.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net