• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  25 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Tenderas quindianas se forman como empresarias

0 Comentarios

Imagen noticia

Se trata de un convenio de cooperación en el que 99 tenderas quindianas recibieron formación empresarial con el propósito de fortalecer sus unidades productivas.

La iniciativa que se desarrolla bajo el proyecto Alianza mujeres más productivas emprendedoras Bavaria 2022, creado a través de convenio de cooperación integrado por Colombia Productiva, la Fundación Bavaria y Fenalco, beneficiará un total de 7.750 vendedoras del sector de todo el país.

Orientada especialmente a población vulnerable, la capacitación se efectuó mediante una modalidad mixta que contempló acompañamientos presenciales a los negocios y el manejo de una plataforma tecnológica desde donde de manera virtual se desarrollaron trece módulos de diferentes temáticas.

En este primer proceso participaron propietarias de Circasia, Pueblo Tapao, Montenegro y Armenia. Mientras tanto un grupo de cien comerciantes más del Departamento iniciaron su preparación en este mismo programa.

Diana Patricia López E, directora ejecutiva de Fenalco Quindío, valoró el alcance de esta herramienta conceptual que entrega nuevas oportunidades a nivel de comercialización y distribución de productos a las participantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net