• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Otro peldaño más este viernes para Deportes Quindío en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Otro partido difícil en el Torneo de Ascenso tendrá el Deportes Quindío, este viernes cuando visite al Bogotá fc, en cumplimiento de la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del primer semestre.

16 fechas sin conocer la derrota, siendo el mejor equipo de la reclasificación (32 puntos) y con jugadores que de a poco han retomado su nivel, Deportes Quindío se convierte para los otros clubes como el “rival a vencer” y que le dan el aval para ser firme candidato a ganar estos cuadrangulares.

Los cafeteros tienen 7 puntos y el local tiene 6; es decir un empate como mínimo aseguraría a los quindianos mantener en esa posición a la espera de Tigres en el estadio Centenario y cerrar esta fase frente a Fortaleza, en la capital de la república.

Bogotá fc y deportes Quindío, se enfrentan a partir de las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo, de la capital del país.

Siendo visitante el “equipo milagroso” frente a este rival, se han enfrentado 7 veces por torneo, dejando 3 victorias locales, 3 empates y una victoria cafetera; quedando como saldo 12 puntos para Bogotá y 6 para Quindío. 

El encuentro, mas reciente entre estos dos equipos siendo local el equipo capitalino se remonta al 4 de marzo del año anterior; en esa oportunidad igualaron a un tanto con goles de Kevin Moreno por los locales y Jairo Roy Castillo por los quindianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net