• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Desde el Ministerio del Deporte se inicia campaña en Redes Sociales para apoyar a “lucho” en la final de la Champions League

0 Comentarios

Imagen noticia

El mundo del fútbol se paraliza este sábado, 28 de mayo, a partir de la 1:00 p.m. (hora de Colombia), con la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid, de España, y el Liverpool, de Inglaterra. Dos equipos grandes y con historia que quieren conquistar el trofeo de clubes más importante y prestigioso de todos.

En el Ministerio del Deporte ya se vive esta fiesta y quiere enviarle los mejores deseos a "Lucho" en ese duelo definitivo que se jugará en París, Francia.

Con el numeral #LuchoEsChampions, los colombianos y seguidores del futbolista nacional, pueden postear en redes mensajes, fotos y memes, para apoyar al que creemos que es el campeón del certamen.

Todos los ojos estarán en el encuentro y Colombia no será la excepción, pues Luis Fernando Díaz, hombre de selección, es además embajador del programa Escuelas Deportivas para Todos a través de su fundación Sembrando Esperanza.

El hombre de Barrancas, en La Guajira, que se unió a principios de temporada al Liverpool, y quien se ha ganado el cariño, respeto y admiración de hinchas, futbolistas, exfutbolistas y directivos del equipo, será uno de los principales protagonistas de la final.

Y es que, en apenas cinco meses, el colombiano se ha consolidado de manera extraordinaria en el equipo, en donde suma 963 minutos en 13 partidos, cuatro goles y tres asistencias. Además, también levantó los títulos de la Copa de la Liga y la FA Cup. Cerrar esta gran temporada, alzando la "orejona" será, sin duda, un motivo más para sentirnos #MásColombianosQueNunca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net