• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Cultura  |  01 junio de 2022  |  12:14 AM |  Escrito por: Administrador web

Felipe Peláez es simplemente El de siempre

0 Comentarios

Imagen noticia

 El reconocido cantante de música vallenata Felipe Peláez continúa sorprendiendo a todos sus seguidores con nueva música. Esta vez, presenta  el álbum El de siempre con el cual vuelve a las raíces del género, innovando con la implementación de la tecnología Dolby Atmos.

A partir de este gran lanzamiento el cantautor colombo-venezolano transportará a su público, de un mundo convencional a un mundo extraordinario. Pipe Peláez, como también lo reconocen sus fanáticos, es el primer cantante vallenato en lanzar un disco producido con Dolby Atmos, una tecnología que cambia la percepción clásica del sonido, por un audio completamente experimental, donde los oyentes podrán disfrutar las canciones con una dimensión diferente y de alta calidad.

El de siempre consta de 10 temas, entre los cuales se encuentran: 'Cosas de la vida', 'Aquí me tienes', 'Guárdame el secreto', 'Bonito', 'Más que feliz', 'Ahora o Nunca', 'Que seas mi novia', 'Duele más', 'Toca mane' y 'Vivito y coleando'.
Un trabajo discográfico producido por Breyner Gordillo, Manuel Martinez, Luis Ortega y Felipe Peláez.

Vivito y coleando es uno de los temas principales del disco. Una canción de vallenato romántico que le canta a todas aquellas parejas que no se olvidan a pesar del paso del tiempo. Un tema que resalta el sonido del acordeón y la voz característica del artista.

El video oficial fue rodado en Miami, Florida. Dirigido por Endry Rovaz de Pink Diamond. Un trabajo audiovisual grabado en diferentes escenarios de la ciudad, donde se puede apreciar al cantante, interpretando con gran sentimiento esta canción. 

Este primer semestre del año 2022 ha estado cargado de música y grandes éxitos para el artista colombo-venezolano, quien actualmente acumula más de 5 millones de reproducciones con su álbum Diverso. Felipe Peláez continúa trabajando y dejando un legado musical con cada una de sus canciones, se esperan grandes sorpresas por parte del artista.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net