• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  01 febrero de 2018  |  01:29 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Se evalúan las obras recibidas para hacer parte de la biblioteca de autores quindianos

1 Comentarios

Se evaluan las obras recibidas para hacer parte de la biblioteca de autores quindianos

Los cinco integrantes del comité estudian los trabajos que se recibieron en la convocatoria de este año.

36 textos inéditos fueron recibidos en la convocatoria para hacer parte de la Biblioteca de Autores Quindianos. El proyecto es liderado por la Red Departamental de Bibliotecas Públicas, la secretaría separtamental de Cultura y la gobernación del Quindío.

Los trabajos están siendo evaluados por los cinco integrantes del comité de la biblioteca que ya iniciaron la lectura y el análisis del material para determinar quienes cumplen con los parámetros establecidos en la convocatoria.

El resultado en el que se determina cuáles serán las cuatro obras escogidas para ser publicadas en el marco de este proyecto cultural, se dará a conocer el próximo 31 de marzo

Cabe destacar que se recibieron diez trabajos más en comparación al año 2017. Entre el material se encuentran libros de historia, ensayo, narrativa y poesía.

Las obras luego de editadas y hacer parte de la colección se llevarán a las bibliotecas públicas del departamento con el objetivo que los ciudadanos puedan disfrutarlas. Es este pues un reconocimiento a las letras y un incentivo a los autores.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net