• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

FineSound Music presentan un nuevo tema donde exploran otros sonidos para enriquecer su estilo

0 Comentarios

Imagen noticia

El dúo de productores colombianos de música urbana FineSound Music presentan su nueva canción titulada Pa partirla, un concepto novedoso y moderno junto a los artistas Bayron C y La S, dos jóvenes talentosos y promesas de la ciudad de Cali, esta vez bajo el sello High Beats Records.
 
Pa partirla es el gran debut con el que el dúo FineSound Music incursionan y se dan a conocer de otra manera, como ya lo vienen haciendo otros grandes productores en el mundo que están lanzando sus propias producciones fonográficas.
 
El tema se grabó en High Beats Records en Medellín y contó con un gran equipo de trabajo. La producción estuvo a cargo del mismo dúo Álex The Big Pieces y John El Intocable, en la composición Bayron C, Matthews Ospino Osorio, Jhon Stiven Lizcano Montoya y Steven Morales Cáceres quienes crearon un tema con sonidos que invitan a bailar y con el que quieren partirla en la fiesta.

En Pa Partirla se manejan unos conceptos visuales únicos con animaciones y colores que describen muy bien los sonidos de la canción, y, en los que se muestra ese universo que ellos describen “el universo FineSound Music.

Es así como este versátil y talentoso dúo de productores se abren campo a nuevos mercados, demostrando así su creatividad y su estilo único.

Pa Partirla ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Sobre FineSound Music es el dúo de productores de Cali, formado a finales del 2017 por Álex The Big Pieces (Alexander Rojas) y John El Intocable (John Paredes), quienes en su trayecto musical han realizado colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Paola Jara, Marcela Reyes, De La Guetto, Natan y Shander, entre otros. Alex The Big Pieces es uno de los productores de los éxitos globales Poblado y Poblado - Remix. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net