• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Bandas de Jazz de Estados Unidos estarán en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Gracias al BNC Colombo Americano Armenia, American Spaces y la articulación de la administración municipal se llevará a cabo a cabo un festival de Jazz el 18 de junio en el municipio de La Tebaida, donde participarán bandas de los Estados Unidos, específicamente la banda de Tennessee State University y Missouri State University.

A primera hora se realizará un taller de formación musical de 10:00 a.m. 12:00 del mediodía en la Casa de la Cultura. En horas de la tarde se llevará a cabo el concierto de Jazz de 5:30 pm a 7:30 pm con las bandas de los Estados Unidos en las instalaciones del Teatro Municipal Gildardo Tovar Giraldo.

Cabe anotar que todas las actividades son de entrada libre. Este evento se logra gracias al BNC Colombo Americano Armenia y a la gestión realizada por el gobierno de La Tebaida a través de su área de cultura, enfocada en posicionar a La Tebaida como una de las Áreas de Desarrollo Naranja más importantes de la región mediante la realización de eventos culturales de carácter nacional e internacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net