• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  04 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Llegó al Quindío la empresa Bees2Biz y está ofertando más de 100 empleos

0 Comentarios

Imagen noticia

 

La empresa norteamericana Bees2Biz, que hace parte del sector software y tecnología, llegó al Quindío y está ofertando más de 100 empleos para trabajar de forma remota. El arribo de esta organización al departamento fue posible gracias a la gestión de la Agencia de Promoción de Inversión del Quindío y Armenia y a la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

La empresa Bees2Biz, procedente de California, Estados Unidos cuenta con vacantes para Analistas de datos, Arquitectos de Software, Desarrolladores de Software en diferentes tecnologías y verticales, así como técnicos, tecnólogos y profesionales en informática y otras disciplinas asociadas. Los aspirantes deben tener nivel de inglés B1 intermedio hasta C1 avanzado.  Las vacantes específicas serán para personal con conocimiento en desarrollos tecnológicos como: Frontend, Backend, Full Stack y desarrollo móvil para trabajar desde casa.

Desde la Cámara de Comercio de Armenia informaron que los requerimientos y requisitos de las vacantes serán anunciados por la Agencia de Promoción de Inversión del Quindío y Armenia a través de un Facebook Live el próximo martes 07 de junio a las 11:00 a.m.

Para más información consulte https://bees2biz.com/armenia/

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net