• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  05 junio de 2022  |  10:59 AM |  Escrito por: Administrador web

Infarto fulminante acabó con la vida del líder comunal Ariulfo Moscoso Sindicue

0 Comentarios

Imagen noticia

A la edad de 75 años murió en Armenia el líder comunal Ariulfo Moscoso Sindicue, un infarto fulminante le arrebató la vida este sábado 4 de junio.

El líder dejó de existir a las 3:20 de la tarde en la clínica Central de Armenia a donde había sido trasladado desde las 12:30 de la tarde tras sufrir el infarto.

Moscoso Sindicue fue uno de los 44 líderes de la capital quindiana que en el 2020 tomaron posesión como ediles de las diferentes comunas de Armenia. Edil de la comuna 8 “Libertadores”, Ariulfo Moscoso se destacó por su entrega a la comunidad por la que emprendió varias obras sociales en beneficio de los habitantes de los barrios que la integran como El Berlín, La Esperanza, Corbones, Limonar entre otros.

El líder comunal se desempeñaba como comerciante, casado con doña Olga Cifuentes, padre de 4 hijos: Johanny, Clarena, Jorge y Ariulfo este último destacado músico que hizo parte de la Banda Departamental de Música del Quindío.

Los restos mortales de Ariulfo Moscoso Sindicue son velados en una de las salas de la funeraria La Ofrenda de la carrera 13 de Armenia y sus honras fúnebres están programadas para este lunes después de las 3:00 de la tarde.

El Quindiano lamenta profundamente la muerte de líder y hace llegar su más sentida voz de condolencia a su esposa, hijos, nietos, familiares y amigos.

Paz en su tumba.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net