• MIÉRCOLES,  17 AGOSTO DE 2022

Cultura  |  06 junio de 2022  |  12:09 AM |  Escrito por: Administrador web

Ryan Castro sigue creciendo con sus letras y ganando seguidores en el género urbano en el mundo

0 Comentarios

Imagen noticia

“El cantante del Guetto”, Ryan Castro, acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado Q’ Hubo Bebé, una canción en la que sigue demostrando que es uno de los artistas más versátiles de la industria de la música en Colombia.

Con un sonido fresco, Ryan se convirtió en la gran revelación del género urbano del continente. En esta ocasión invitó a protagonizar el video a la bella modelo paisa Sara Uribe. Allí se cuenta la historia de un hombre que no logra olvidar a una mujer del pasado. Sara demostró su carisma, belleza y sensualidad en cada una de las escenas rodadas en el videoclip.

Además de este gran lanzamiento, Ryan acaba de cantar por primera vez en Australia, país donde pese a la barrera del idioma logró llenar varios escenarios.

Por otro lado estará en la séptima edición de los Premios Heat, que se realizarán este 2 de junio en República Dominicana, allí se subirá al escenario a cantar uno de sus grandes éxitos. y además tiene dos nominaciones.

“El cantante del Guetto” ya tiene lista su gira por Estados Unidos, Canadá y México. Las presentaciones comenzarán el 9 de junio en Miami y también estará presente en ciudades como West Palm Beach, Los Ángeles, San Diego, Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Las Vegas, Denver, Monterrey entre muchas otras. Esta gira finaliza el 2 de octubre en la Ciudad del Sol.

Ryan actualmente tiene casi 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que en Youtube las cifras son impresionante; tiene sencillos con más de 200 millones de reproducciones y es uno de los artistas latinos más escuchados en las radios urbanas del continente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net