• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 junio de 2022  |  12:51 AM |  Escrito por: Administrador web

La escritora y poeta Piedad Bonnett estará en Armenia hoy como parte de la programación de Voces y letras

0 Comentarios

Imagen noticia

Como parte de la programación del proyecto cultural Voces y letras, hoy jueves estará en Armenia la escritora y poeta colombiana Piedad Bonnett, para hablar de su más reciente novela titulada Qué hacer con estos pedazos. Una historia llena de belleza y sencillez que nos lleva por la vida de dos personajes que se descubren luego de muchos años de convivencia y tendrán que redefinirse en medio de sus más sólidas costumbres.

Voces y letras ya ha tenido en sus dos eventos anteriores a escritores de talla internacional como la uruguaya Fernanda Trías autora de la novela Mugre rosa y al cineasta colombiano Dago García y su primera novela titulada La verdad sobre la verdad. En los conversatorios los invitados compartieron sus experiencias creativas así como sus inquietudes intelectuales.

Para esta ocasión Piedad Bonnett conversará con el gestor cultural Juan Felipe Gómez. El evento se ha programado hoy a las 5:00 p.m. en el auditorio del edificio de Cofincafe, ubicado en la carrea 14 #22-09, en Armenia.

Voces y letras es un proyecto cultural creado y organizado por Pensamiento Escrito Librería y cuenta con el apoyo de Comfenalco Quindío y Confincafe.

Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net