• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Desde Empresas Públicas se anuncia gran avance en obras de la avenida Malibú

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la alcaldía de Armenia y la gerencia de Empresas Públicas de Armenia se ha informado que ya está próximo a terminarse el trabajo de construcción del box coulvert, el cual se encuentra ubicado entre la glorieta Malibú y el barrio Portal de Pinares. Esta obra cuenta con una inversión de $1.400 millones de pesos.

Luego de terminar este trabajo se pasará a reponer el alcantarillado y colector Cristales, a ambos lados del sector.

Es de recordar que estas obras son las más importantes que se llevan a cabo en Armenia, en cuanto a infraestructura se refiere, lo que soluciona problemas en este sector de la capital quindiana.

Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de Empresas Públicas puntualizó:

“La obra avanza en un 70 %. A pesar de la complejidad y las condiciones climáticas, estamos en la etapa final de la construcción del box coulvert y con ello en las próximas semanas se continuará con el lleno del terreno, terminando así la etapa que le corresponde a EPA para que la Alcaldía Municipal haga lo propio en la construcción vial del sector, a través de la secretaría de Infraestructura”.

Acorde a este proyecto se sigue en los trabajos de renovación de la calzada, un malestar que por años denunciaron los transportadores y habitantes del lugar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net