• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Patrón, música inspirada en la vida real

0 Comentarios

Imagen noticia

Arión lanza El Patrón, sencillo que cuenta una historia de la vida real donde narra las vivencias de un capo en su camino al éxito, un hombre que creció en las calles y que no olvida de donde es y que así su mundo sea otro, nunca ocultara sus raíces.

Con un sonido nuevo y diferente, Arión sigue trabajando en una propuesta que combina el genero urbano con la música regional colombiana, un concepto donde las guitarras se combinan con el beat característico del género urbano y que en centro América lo han denominado como corrido tumbado, un sonido fresco, agresivo e innovador.

El Patrón es composición de Arión, la producción musical se realizó entre Santiago Huerfano, quien realizo los arreglos del regional y Juan Tunix, el beat urbano, Juan David Urrea en JD Records con la mezcla y la masterización, el video se grabo en la comuna 8 de Medellín, lugar donde nació Arión y el que ha querido mostrar en sus videoclips.

La canción El Patrón ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Sobre el intérprete:
Arión nació el 7 de enero de 1995 e inició en la música hace diez años, es un artista honesto y apasionado que se destaca con su vos y sus letras, además quiere que su música llegue a todos los rincones del mundo.

Pretende ser inspiración para los demás demostrando que los sueños se pueden cumplir si los buscas con pasión y disciplina; Arión siempre ha estado conectado con el arte, desde hace ocho años es tatuador profesional y complementa su carrera como artista con esta segunda pasión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net