• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  10 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Se continúa con la prestación de los servicios de salud en el municipio de Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

La gobernación del Quindío continúa concertando con la gerencia del hospital San Vicente de Paul de Génova y con la del hospital San Ana de Pijao para la prestación de los servicios de salud a la población pijaense, a través de la Unidad Móvil Extramural del hospital de Génova.

La unidad móvil se desplaza los lunes, miércoles y viernes a Pijao para la prestación de servicios en consulta externa, odontología y entrega de medicamentos, atendiendo diariamente 25 personas que se encuentren afiliadas a la EPS SURA, entidad que mayor número de usuarios tiene en el municipio. Adicionalmente, el hospital contrató a un médico para la atención de urgencias, el cual es apoyado por el personal de planta. Por otra parte, el servicio de vacunación Covid y esquema regular continúa sin contratiempos.

La secretaría de Salud, en conjunto con gerentes y alcaldes, busca ser mediadora para crear alianzas, no solamente con otros hospitales, sino también directamente con las EPS, quienes son los encargados de estos servicios y la contratación con la red prestadora, y de esta manera hacer frente a la crisis que hoy la ESE afronta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net