• LUNES,  08 AGOSTO DE 2022

Cultura  |  10 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Samanta Duque pasa de Dj a cantante con una canción llena de todo su talento

0 Comentarios

Imagen noticia

La exponente de la música guaracha Samanta Duque presenta su nuevo sencillo titulado En el aire, el cual es el primer proyecto en el que la Dj debuta también como cantante, bajo el sello High Beats Records.

Con sonidos que fusionan la electrónica con ritmos tropicales, este es un tema romántico que habla de un amor soñado e idealizado que se está haciendo realidad, además, es una canción en la que la artista expresa toda su sensualidad y frescura por medio de sus sonidos modernos que incitan al baile ya pasarla bien.

Este proyecto musical contó con un gran equipo de trabajo donde el tema fue escrito por la misma Samanta Duque junto a Matthew Ospino y Michell Dayana. La magia de la producción y composición estuvo a cargo de la dupla Finesound Music y Sergio Acosta quienes aportaron todo su conocimiento para hacer de En el aire un tema para escuchar y disfrutar en cualquier discoteca del mundo.

Con el ritmo pegajoso de la guaracha que tanto gusta a jóvenes y adultos, Samanta Duque se ha dado a conocer en el medio como la Dj más joven del mundo, pues a sus 20 años ha logrado presentarse en las tarimas más importantes del país, y en esta oportunidad, con la canción En el aire, demuestra una vez más porque también es una de las exponentes importantes del género en Colombia.

En el aire estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 27 de junio.

Sobre la artista: Samanta Duque es la DJ y cantante de guaracha más joven del mundo, con un inmenso poder de convocatoria y una proyección sorprendente. Con una personalidad muy particular y un profundo amor por la música.

Su entorno y su pasión por la música electrónica la llevaron a elegir la guaracha como el género ideal para abrirse paso como artista. A los 16 años, Samanta ya ha aparecido con éxito en ciudades como Bogotá, Medellín, Cúcuta y Cartagena.

Ahora con tan solo 20 años, Samanta tiene una gran acogida por parte de sus seguidores lo que la ha llevado a ser una de los 50 DJ's más escuchados de Colombia, siendo también la exponente más joven de la guaracha. Actualmente esta lanzando "En El Aire", su primer sencillo como Cantante.

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net