• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  11 junio de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

El SENA reconoce el ingenio, habilidades y emprendimiento de los colombianos

0 Comentarios

Imagen noticia

En esta versión de Talento Sena 2022 la Entidad está buscando personas destacadas donde sus capacidades y acciones causen gran impacto, transformen y aporten al desarrollo del país. Los interesados pueden postularse en el siguiente en lace https://talentosena.com.co/

Estos ciudadanos que son héroes silenciosos acompañados por la entidad, gracias a las oportunidades de educación, empleo y emprendimiento han escrito historias de vida memorables y se han convertido en inspiración para el país, por lo que merecen que su labor sea conocida y destacada por todo el mundo.

Carlos Mario Estrada Molina, director general del SENA explicó:

“El objetivo central de esta estrategia es visibilizar los aportes que hace el SENA a la transformación de la realidad de miles de colombianos y al desarrollo social, económico y tecnológico del país”.

En este sentido se convoca no solo a la comunidad SENA, sino también a la ciudadanía, medios de comunicación, líderes de opinión y los aliados para homenajear el talento que genera impacto, transforma y construye un país más educado, más equitativo e incluyente. Un talento que la Entidad ha salido a cazar en los 32 departamentos de Colombia.

Los interesados en postularse a la convocatoria tienen plazo hasta hoy 10 de junio de 2022. Pueden hacerlo en el sitio web https://talentosena.com.co/ donde encontrarán los términos y condiciones, y las categorías planteadas: Soy Orgullo SENA, Creadores, Transformadores, Familia SENA y Revolución 4.0.

Para más información escribir a [email protected] comunicarse con la Línea whatsapp 3041169214 , la línea de Atención en Bogotá (601) 3430111 o la Línea gratuita para el resto del país 018000910270.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net