• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  10 junio de 2022  |  06:19 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombia logra su segundo triunfo con el equipo femenino en Sudamericano de tenis

0 Comentarios

Imagen noticia

Se cumplió en Armenia la cuarta jornada del Sudamericano sub-14 de tenis en el Club Campestre, en la que Colombia consiguió una nueva victoria con el equipo femenino para mantener la ilusión de llegar al primer lugar del Grupo A y lograr el cupo al Mundial de República Checa. 

El equipo capitaneado por Javier Gómez se impuso 2-1 ante Paraguay en su tercera salida en el torneo, luego de las victorias en sencillos de Amalia Hinestrosa ante Zoe Doldán por 6-0, 7-6(3) y de María José Sánchez ante Victoria López por 6-2, 6-3. En el dobles las paraguayas lograron el punto con Doldán y Catalina Delmas tras vencer a Hinestrosa y Sánchez por 6-3, 6-3. 

Colombia buscará este viernes cerrar la fase de grupos con victoria cuando enfrente a Venezuela, líder del grupo tras ganar sus tres duelos ante Argentina, Bolivia y Paraguay. El equipo nacional necesita una victoria y que luego Argentina no venza a Bolivia en su eliminatoria de mañana. 

Por otro lado, el equipo masculino contó con jornada de descanso y este viernes intentará certificar su paso al Mundial cuando se mida ante Venezuela. Los chicos dirigidos por Johnny Pérez lo harán realidad con un triunfo para lograr la clasificación por segundo año consecutivo.

RESULTADOS

Masculino

Grupo A

Argentina 2-1 Venezuela
Perú 2-1 Bolivia

Grupo B

Ecuador 3-0 Uruguay
Paraguay 3-0 Chile

Femenino

Grupo A

Colombia 2-1 Paraguay
Venezuela 3-0 Bolivia

Grupo B

Brasil 3-0 Ecuador
Perú 3-0 Chile

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net