• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  13 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Con apoyo de alcalde de Armenia, niño quindiano participará en olimpiadas de Astronomía

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales en cuanto se enteró del requerimiento del estudiante Juan Pablo Gómez para participar en las Olimpiadas Latinoamericana de Astronomía y Astrofísica, designó una partida económica para su participación en el evento continental.

El alcalde Ríos designó 2 millones de pesos para la participación del niño de la institución educativa Marcelino Champagnat, quien viajará a Panamá, en el mes de octubre, a las Olimpiadas en mención. La decisión la tomó el alcalde tras la publicación hecha por EL QUINDIANO.COM, donde se informó sobre la necesidad de patrocinar al adolescente en este evento académico.

Juan Pablo fue seleccionado junto a otros 21 estudiantes de todo el país que representarán a Colombia en este importante evento y, además, participará de una semana de entrenamiento en Bogotá del 25 al 29 de octubre del año en curso.

Desde la Administración Municipal se destaca el compromiso de Juan Pablo, de 10° grado, y de sus directivos y docentes de la institución educativa Marcelino Champagnat, que le han permitido avanzar en este proceso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net