• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Quindío se puso la ruana de Boyacá y empató en Tunja

0 Comentarios

Imagen noticia

Boyacá Chicó y Deportes Quindío igualaron 0-0 esta noche de domingo en entretenido partido de ida de la final del Torneo BetPlay Dimayor I-2022 que se disputó en el Estadio La Independencia, de Tunja. 

El resultado, sin duda, le da aparente ventaja al onceno cafetero que podría festejar como gran campeón frente a sus propios aficionados en el encuentro de vuelta.

El primer tiempo se liquidó sin goles no obstante las opciones que se generaron en las áreas, incluida una acción de abrir el marcador y que fue bien anulada por Ariza, el árbitro, a Guerrero, del Quindío, por posición adelantada. Seguros estuvieron los goleros Mathías Cubero, del visitante, y Rogerio Caicedo, del local, cuando fueron exigidos.

En el segundo período, no cambiaron sustancialmente sus libretos los técnicos Jhon Jaime Gómez (Boyacá Chicó) y Óscar Héctor Quintabani (Quindío) pese a que introdujeron algunos cambios.

Edilson Ariza (Santander) fue el árbitro central. Estuvo asistido por Herminzul Calderón (Asocafa) como número 1 y Geovanny Padilla (Bogotá) como 2. Snáider Pontón (Bogotá) estuvo de cuarto árbitro, mientras que Mauricio Pérez (Antioquia) administró el VAR.

El choque de vuelta entre cafeteros y boyacenses se cumplirá el próximo viernes 17 de junio desde las 7:00 p.m. en el Estadio Centenario, de Armenia, ciudad donde la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) entregará el trofeo al campeón del primer semestre de 2022.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net