• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  16 junio de 2022  |  12:32 AM |  Escrito por: Administrador web

Por segunda vez en el periodo, Telecafé se queda sin gerente

0 Comentarios

Imagen noticia

Al Quindío le corresponde en el actual cuatrienio postular el gerente de Telecafé. Y así lo ha hecho. Primero fue Sandra Bibiana Aristizábal, que renunció un año después de su posesión para ser candidata a la Cámara de Representantes, posición que logró en las elecciones a Congreso de la República. Luego se nombró gerente a María Teresa Ramírez León, que presentó su renuncia este miércoles, estando en el cargo tan solo un año y unos meses.

Al dejar el puesto, la señora Ramírez León dijo que le seguirá apostando al desarrollo del Quindío con un nuevo proyecto personal y profesional junto a su familia. Tras su salida, Martín Montoya, secretario general del canal, asume como gerente encargado.

“Hoy emprendo un nuevo camino, no sin antes agradecer de manera infinita mi paso por nuestro Canal Telecafé y al señor gobernador Roberto Jairo Jaramillo, por darme la oportunidad de estar al frente de tan importante canal. Siento una gran nostalgia por dejar atrás estos meses de experiencias insuperables, pero asimismo estoy llena de expectativas por emprender nuevos proyectos en el ámbito profesional, en este caso junto a mi familia y a mi esposo, en una nueva etapa que estoy segura le aportará al desarrollo de nuestro departamento”, indicó.

Fuentes cercanas a la gobernación del Quindío aseguran que la renuncia de María Teresa Ramírez está relacionada con su posible postulación a la candidatura a la gobernación del Quindío para las elecciones regionales próximas, a nombre del partido Liberal y con el apoyo del actual gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net