• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  17 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hasta este viernes, propietarios de automotores con placas entre 000 y 400 podrán pagar su impuesto vehicular sin sobrecostos

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes 17 de junio se cierra el primer plazo del pago del impuesto vehicular; en tal sentido, se reitera el llamado desde la Gobernación del Quindío para que los propietarios de automotores con placas entre los números 000 y 400 cumplan con esta obligación sin demoras que les acarreen sanciones e intereses.

Este segmento de contribuyentes cuenta con una variedad de canales para poder hacer efectivo el pago. Es así como se puede descargar el recibo de la página isva.quindio.gov.co, imprimirlo y pagar de manera presencial en las sedes del Banco de Occidente y sus corresponsales en la cadena Éxito, Edeq, puntos Efecty, Banco Davivienda, IDTQ o la tesorería ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Departamental.

Otra opción es pagar de manera electrónica, mediante el botón PSE de la página isva.quindio.gov.co. Cabe anotar que, llegada la medianoche del sábado 18 de junio, el sistema actualizará el cobro de quienes no hayan pagado, sumándole una sanción cercana a los 190.000 pesos, más sanciones de mora que se acumulan con cada día que pase sin cancelar la deuda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net