• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ángel Toro regresa con su éxito musical titulado Y llego yo

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista de música popular Ángel Toro  regresa después del éxito obtenido con sus sencillos No mi amor, y Triste espera, presenta un nuevo sencillo con el cual muestra esa parte romántica y coqueta que lo caracteriza en su faceta de Ángel, este nuevo tema lleva por título  Y llego yo y es el preámbulo de una nueva etapa en la carrera musical del caldense.

Este sencillo es composición de Ángel Toro y narra una historia de la vida real en donde una mujer sufre porque su pareja ya no la cuida y llega alguien más a complacer sus deseos y necesidades en el amor y busca a como dé lugar que esta lo note. La canción fue grabada en los estudios de Calderón Records en la ciudad de Medellín y contó con la dirección del también artista Pipe Calderón.

El video fue rodado entre Pereira y Bogotá bajo la dirección de Rat Arango en donde se muestra una mujer desesperada, desconsolada y triste por el rechazo de su pareja y luego encuentra ese hombre que la hace feliz. El video es un recuento de mucho coqueteo y atención en donde se muestra la versatilidad actoral y musical del artista colombiano.

Y llego yo está disponible a través de plataformas digitales y YouTube mientras de manera paralela el artista inicia su gira de conciertos y medios a nivel nacional.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net