• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  19 junio de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcaldía de La Tebaida puso a disposición 27 bicicletas para uso de la comunidad

0 Comentarios

Imagen noticia

A través de la secretaría de Tránsito y Transporte Municipal la alcaldía de La Tebaida, buscando estimular el uso de la bicicleta como medio de transporte no motorizado, puso a disposición de la comunidad el préstamo de bicicletas, las cuales pueden ser solicitadas sin costo alguno para su uso como medio recreativo, únicamente presentando el documento de identidad y diligenciando un formulario.

Esta estrategia alternativa de movilidad surge con el propósito de contribuir a fomentar y promocionar medios de transporte ambientalmente sostenibles y amigables con el medio ambiente, además de incentivar hábitos de vida saludable.

Estos préstamos los pueden realizar personas mayores de ocho años de edad, para practicar deporte y realizar rutas dentro del municipio y el perímetro urbano o dentro del parque didáctico.

En caso de necesitar la bicicleta para uso en las calles del Municipio los interesados deben solicitar el formulario de préstamo en la oficina de la Secretaría de Tránsito, ubicada en la Alcaldía Municipal, y en caso de ser requerida para practicar dentro del parque simplemente debe dirigirse a este lugar y presentar el documento de identidad.

El gobierno local espera que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad, tengan cultura ciudadana y cuiden estos insumos públicos que benefician a todos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net