• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  19 junio de 2022  |  11:42 AM |  Escrito por: Administrador web

'Lucho' Díaz, locura colectiva en Riohacha

0 Comentarios

Imagen noticia

El futbolista colombiano Luis Díaz, astro del Liverpool de Inglaterra, enloqueció a sus seguidores en la visita que hizo a Riohacha este sábado para la reapertura del estadio 'Federico Serrano Soto' de esa capital.

'Lucho' Díaz, nacido en Barrancas (La Guajira) y de apenas 25 años, se encuentra de vacaciones y aprovechó para jugar con otras estrellas del fútbol de hoy y de antes como Arnoldo Iguarán, y cuando marcó gol los aficionados invadieron la cancha lo que obligó al árbitro a dar por terminado el partido y también a la intervención de la policía.

A Díaz le montaron guardia en los alrededores del estadio, el cual se llenó totalmente para que la fanaticada pudiera ver de cerca al ídolo del fútbol inglés y referente de la Selección Colombia.

Al final de la fiesta deportiva protagonizada por Díaz, el exfutbolista de Junior de Barranquilla precisó que "siempre estoy pendiente de lo que pasa con Junior porque es el equipo de mis amores. Estoy feliz de todo lo que está pasando en mi carrera futbolística. La idea es que los niños sigan un buen ejemplo, yo seguiré luchando y creciendo".

Por su parte, el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, indicó: "El partido fue un encuentro de grandes figuras del fútbol que se han convertido en inspiración y modelo a seguir para muchos niños y jóvenes guajiros, las cuales han recibido hoy un reconocimiento especial por parte de la administración distrital con el objetivo de destacar sus triunfos e importante legado".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net