• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 junio de 2022  |  10:35 AM |  Escrito por: Administrador web

Lina María Raga, otra quindiana en Juegos Bolivarianos

0 Comentarios

Imagen noticia

La triatleta Lina María Raga es otra de las embajadoras que tendrá el departamento del Quindío en los XIX Juegos Bolivarianos que se cumplirán del 24 de junio al 5 de julio en varias regiones del país, entre ellas Valledupar que será la sede principal.

Como parte de su preparación, Raga participó recientemente en la Copa Mundo de Huatulco, México, sobre la que dijo: "Fue una competencia de distancia sprint, un evento con nivel muy alto en natación. En el segmento de atletismo siento que tuve buen desempeño teniendo en cuenta que hace mucho tiempo no competía a nivel internacional. Esto me sirve para dar inicio al ciclo olímpico y a los eventos que vienen como los Bolivarianos, que era el objetivo de esta Copa, y como preparación para los Juegos Deportivos Nacionales 2023".

En la cita disputada en territorio azteca, las triatletas colombianas se ubicaron así: María Carolina Velásquez, de Caldas, puesto 9 con tiempo de 1:00:52; Diana Castillo, del Valle del Cauca, 30 con 1:02:55; y Lina María Raga, del Quindío, 45 con 1:05:34.

Otra quindiana, la entrenadora de balonmano Tatiana Mercedes Herrera, también será cuota de la región en calidad de asistente del equipo femenino que representará al país en las justas bolivarianas de 2022.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net