• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  05 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gobierno pondrá acelerador a proyectos de vivienda gratis para entregarlas antes de finalizar la administración Santos

0 Comentarios

Imagen noticia

El viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero Insuasti, le solicitó a los constructores del país mayor celeridad en la culminación de los proyectos de vivienda gratuita que lidera el gobierno nacional en todo el país.

“El ministerio va a ponerle el acelerador a los proyectos de vivienda. Estamos prácticamente en contrarreloj. Hay muchas viviendas que están iniciadas, nosotros creemos en los buenos oficios de los constructores, pero necesitamos cumplir con las fechas establecidas para que lleguemos al objetivo, al feliz término que es entregarle soluciones de vivienda a las familias más humildes de Colombia”, explicó el viceministro de Vivienda Milton Rosero Insuasti.

En ese sentido, el alto funcionario anunció que convocará mesas de trabajo en todos los departamentos donde se reúnan autoridades territoriales, constructores, comunidad y funcionarios del ministerio, para buscar soluciones y eliminar los obstáculos financieros, legales, ambientales y sociales que han retrasado la entrega de proyectos de vivienda gratuita.

“He instruido a mi personal para que hagan mesas de trabajo en todos los departamentos, especialmente en donde los proyectos estén retrasados porque vamos a ser muy rigurosos”, puntualizó Rosero Insuasti.

La meta para este año es entregar 30 mil viviendas gratis en todo el territorio nacional. Durante el gobierno del presidente Santos, a la fecha, se han entregado más de 100 mil viviendas gratuitas a los colombianos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net