• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Política  |  22 junio de 2022  |  12:15 AM |  Escrito por: Administrador web

Estos son los quindianos que podrían estar en altos cargos del gobierno de Petro

0 Comentarios

Imagen noticia

Una de las personas que ha estado cercana a Gustavo Petro es el quindiano Néstor García Buitrago, quien fuera secretario de Medio Ambiente de Bogotá, durante la administración del hoy presidente de Colombia, como alcalde de la capital. García Buitrago militó en el M-19 con Petro y trabajó en la Asamblea Nacional Constituyente con este grupo político, llamado AD.M-19, y fue representante a la Cámara por el Quindío en los años noventa, después de aprobada la Constitución de 1991. Su nombre entró en el sonajero para altos cargos del gobierno nacional.

El otro quindiano que está en el sonajero es Jorge Iván Cuervo Restrepo, de quien se dice integrará la Comisión de Empalme del presidente Petro. Cuervo ha sido profesor universitario, columnista de El Espectador y polemista en el programa La Hora 20 de caracol.

Por último, este miércoles se mencionó el nombre de Henry Acosta, conocido como El hombre clave en las negociaciones de paz entre el gobierno de Santos y las Farc, para ocupar el cargo de Comisionado de Paz

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net