• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportistas de Juegos Bolivarianos recibieron la bandera

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles 22 de junio se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la bandera a la delegación de Colombia que tomará parte en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. 

Los medallistas olímpicos Íngrit Valencia y Carlos Ramírez fueron los encargados de recibir la bandera del país, de manos del mandatario Iván Duque Márquez.

Al evento asistió el presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Ciro Solano Hurtado, quien en gesto de agradecimiento y en nombre de la familia olímpica colombiana hizo entrega al señor Presidente de Colombia, de una placa por el compromiso incondicional al deporte nacional durante sus cuatro años de mandato.

El doble medallista olímpico y abanderado nacional para estas justas, Carlos Ramírez, se mostró muy contento por la gran delegación que representará a Colombia en Valledupar 2022.

Ramírez dijo en el acto: "Lo daremos todo para seguir haciendo historia. Quiero que en estos Juegos nos unamos como país y que nuestra gente nos haga sentir en casa. Somos guerreros, luchadores y grandes anfitriones. Soñemos en grande".

Con la entrega del pabellón nacional, Colombia se prepara para recibir a 3.264 atletas de 11 países, quienes competirán desde el 24 de junio y hasta el próximo 5 de julio en la capital del Cesar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net