• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  24 junio de 2022  |  12:04 AM |  Escrito por: Administrador web

Vía Armenia - Hojas Anchas abandonada y en completo deterioro

0 Comentarios

Imagen noticia

La vía que de Armenia conduce a la vereda Hojas Anchas por el sector de Niagara está en completo deterioro y en abandono total por parte de la administración departamental, así lo dieron a conocer dirigentes del sector quienes indicaron que las constantes lluvias que se presentan en el Quindío cada día dificultan más el tránsito por el carreteable.

En recorrido de El Quindiano por el sector se constató el mal estado en que se encuentra la vía desde el puente de Hojas Anchas hasta la inspección de Policía del mismo nombre. “Desde hace mucho tiempo, más de un año, que la vía requiere mantenimiento, pero no ha sido posible que le presten atención, se ha dañado de tal forma que hay tramos sin nada de pavimento y los huecos más profundos y en aumento”, denunciaron vecinos de la zona.

Asimismo, se evidenciaron trancones en el trayecto por la lentitud con el que deben transitar los automotores debido al estado de la vía que comunica con La Cristalina y con los municipios de Circasia y Montenegro.

Los líderes solicitaron de nuevo la urgente atención a esta importante vía cuya zona rural tiene una considerable población. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net