• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  28 junio de 2022  |  08:09 AM |  Escrito por: Administrador web

Sharick Guzmán Díaz del barrio Veracruz ganó el Reinado Popular del Café en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

La joven de 17 años Sharick Guzmán Díaz del barrio Veracruz se llevó la corona del Reinado Popular del Café en su décima salida, en las Fiestas Aniversarias del Municipio de Calarcá 136 años. Su desempeño fue excelente a lo largo del evento. En la entrevista y los diferentes desfiles le valieron los halagos de los jurados y del público calarqueño que llevaba varios años sin la realización del certamen. Sharick Guzmán Díaz es bachiller del Colegio San Solano e irá a participar en el Reinado Departamental de Montenegro.

La virreina fue la representante del barrio Las Américas, Tatiana Reyes Rosero; la primera princesa Valentina Osorio de Barcelona; la segunda princesa del barrio Caldas, Mariana Pineda Montenegro y como tercera princesa quedó elegida María Camila Beltrán del barrio Centro.

La candidata de la comunidad Embera Carabijúo, Jeni Johana Siagama Queragama con 17 años de edad, recibió de manera simbólica un premio adicional como Reina Embera Popular del Café. Una distinción de parte del alcalde Luis Alberto Balsero Contreras y la Gestora Social Amparo Salgado Buitrago buscando la inclusión de las comunidades indígenas asentadas en el municipio y reconociendo la protección que hacen de la biodiversidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net