• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 junio de 2022  |  05:43 PM |  Escrito por: Administrador web

Incautados en La Herradura insumos para el procesamiento de alcaloides

0 Comentarios

Imagen noticia

En el sector de La Herradura, en la vía entre La Tebaida y La Paila, agentes de la Policía Nacional en el Quindío lograron la incautación de un cargamento de insumos que son utilizados para el insumo de alucinógenos.

Los hechos se dieron en momentos en que unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte adelantaban un puesto de control de rutina y le hicieron el pare a un camión para una revisión, procedimiento mediante el que hallaron en su interior 3 canecas de 55 galones y 65 pimpinas de 5 galones cada una, las cuales contenían ácido sulfúrico.

Teniendo en cuenta que se trata de una sustancia de uso restringido procedieron a su incautación, a la inmovilización del automotor y a la captura del conductor.

Pero adicionalmente, fueron capturados otros dos sujetos que se movilizaban en un automóvil particular y de quienes se pudo determinar hacia las veces de escolta del cargamento ilegal.

De este modo, las tres personas, los dos automotores y el total de 480 galones de dicho químico fueron conducidas para ser dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo procedimiento, junto a tres celulares que también les fueron incautados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net