• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La cantante bumanguesa María Cristina Plata se presentará este 2 de julio en Teatro Azul

0 Comentarios

Imagen noticia

Una de las voces más importantes en la nueva generación de músicos latinoamericanos llega a Armenia el próximo sábado 2 de julio. Se trata de la bumanguesa María Cristina Plata, quien realizará un concierto en Teatro Azul, en el marco de la Programación Azulado, y también, enmarcado en la gira que acompaña su tercer álbum “Como el Mar”, catalogado como uno de los mejores discos del 2021 de acuerdo a importantes medios.

Música andina

María Cristina Plata es una cantante colombiana que cuenta con 15 años de carrera artística, tiempo en el cual su sonido, inspirado en la música andina y latinoamericana, ha hecho de su propuesta una de las más llamativas para el público, medios y la industria musical.

Ha girado con sus tres producciones discográficas por países como Cuba, México, Brasil y Colombia. Cabe destacar también su participación en Sziget Festival, considerado como uno de los festivales más importantes de Europa, el cual generó un gran impacto en su carrera, pues la llevó a alternar con artistas de talla mundial como Concha Buika, Molotov y Rihanna. También fue invitada especial del Festival Internacional Cervantino de México, considerado como el certamen folclórico más importante de América Latina.

Repertorio del concierto

En esta oportunidad nos trae a Armenia su Tour Como el Mar 2022, en compañía de toda su banda, el cual representa el regreso a una ciudad y a un público maravilloso que le ha abierto las puertas para cantar con el alma.

La música que hay en el disco “Como el Mar” puede servir de refugio en cada una de las emociones que se viven alrededor del amor. Con la variedad que implica ese mar de sensaciones, la manera que María Cristina encuentra para plasmarlo es con un abanico de ritmos e influencias musicales que viajan por toda Latinoamérica y que pueden transportar de un lado a otro a quién quiera que lo escuche. En el concierto que presentará a los quindianos este sábado 2 de julio, incluirá también canciones de sus dos primeros álbumes: “Todas las flores” y “Después de todo”.

Aporte

Esta presentación tendrá lugar el sábado 2 de julio a las 7:30 p.m. en la sede de Teatro Azul. El aporte es de $40.000 para público general y $36.000 para estudiantes de colegio y pregrado. Hasta el jueves 30 de junio hay un 20% de descuento para público general ($32.000 el aporte) y de 30% de descuento para estudiantes ($30.000 el aporte).

Para mayores informes, pueden comunicarse al número 3187899582 o visitar la página web www.teatroazul.com.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net