• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 junio de 2022  |  08:53 AM |  Escrito por: Administrador web

Imparable Colombia en los Bolivarianos 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Con cinco medallas de oro en deportes de conjunto, tres de tres en squash, y la consolidación del gimnasta Andrés Felipe Martínez como multimedallista parcial, la delegación colombiana tuvo una jornada impecable este martes en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 para seguir ampliando la diferencia en el medallero general.

Fútbol femenino, baloncesto masculino, baloncesto 3×3 femenino, voleibol masculino y polo acuático masculino, fueron los deportes de conjunto que le dieron las alegrías doradas al país en la jornada en la capital del Cesar.

Los equipos de sable masculino y florete femenino de esgrima también se sumaron a esta celebración de conjuntos para completar un día inolvidable, en el que también se sumaron tres oros de los dobles mixtos, femeninos y masculinos de squash, y el quinto oro de Andrés Felipe Martínez en la gimnasia artística.

Con estas medallas, Colombia ya suma 41 oros, 26 platas y 16 bronces, en una jornada que también tuvo la medalla de plata de Dilan Jiménez en las barras paralelas de la gimnasia y el bronce del equipo femenino de polo acuático.

Este miércoles se disputarán medallas en bádminton, donde hay presencia de la quindiana María Yulieth Pérez, que hasta ahora suma dos bronces en dobles mixto y dobles femenino, y estará en la final buscando el oro, en individual. Ecuestre, fútbol sala, rugby 7, squash y tiro deportivo también hacen parte de la agenda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net