• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 junio de 2022  |  10:28 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado venezolano señalado de asesinar y sepultar a su compañera sentimental

0 Comentarios

Imagen noticia

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío detuvieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana que es acusado de haber dado muerte a su compañera sentimental y luego desaparecer su cuerpo.

Los hechos a los que es vinculado este individuo, de 27 años de edad, se presentaron el pasado mes de marzo en una finca ubicada en la vereda La Pradera del corregimiento El Caimo, jurisdicción de Armenia.

La víctima del crimen corresponde a Wínifer Rosmary Mendoza, de 24 años de edad.

Según informó el coronel Jorge Mauro Córdova Valencia, comandante de la Policía en el departamento, la última vez que los familiares vieron a la joven con vida fue el 21 de marzo.

Tras no volver a saber nada de ella decidieron reportar su desaparición el día 30 de ese mismo mes, llevando a que las autoridades iniciaran las labores para tratar de hallarla.

El alto mando señaló que fue así como se dio inicio a la investigación por parte de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, que permitió durante tres meses recopilar material probatorio y evidencias que vinculan a este individuo con la muerte y desaparición de la ciudadana.

Al parecer, el hoy detenido asfixió a su pareja y luego sepultó el cadáver en el mismo predio donde laboraba y vivían, lugar en el que parte de sus restos óseos fueron encontrados el pasado 23 de mayo.

De este modo, tras su arresto el extranjero fue conducido para ser dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de desaparición forzada y feminicidio.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net