• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  30 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En el norte de Armenia algunos tramos de las vías necesitan arreglo inmediato

0 Comentarios

Imagen noticia

Este hueco se encuentra en la avenida 14 de octubre, cerca al cuerpo de bomberos de Armenia.

Aunque en Armenia la alcaldía ha venido haciendo intervención de algunos tramos de la malla vial, aún se encuentran sectores donde la calzada tiene huecos y otro tipo de averías que generan problemas en los conductores, tanto de motos como de carros.

El Quindiano hizo un recorrido por una parte del norte de la ciudad y encontró en menos de un kilómetro tres zonas donde también los residentes del lugar se quejan por el mal estado de las vías.

Este problema ha generado accidentes, principalmente de motociclistas, que independientemente de la velocidad a la que transiten, pierden el control del vehículo al pasar por uno de los huecos. Por su parte los conductores de carros han denunciado el daño de estos, que se relacionan con los amortiguadores y rines.

Es por eso que ciudadanos que viven por el sector del barrio La Nueva Cecilia y conductores que transitan por el lugar, piden a la administración municipal el reparcheo o incluso la reparación completa del tramo de la vía, ya que algunos la necesitan en su totalidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net