• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 junio de 2022  |  01:01 PM |  Escrito por: Administrador web

Murió docente involucrada en accidente en la vía Armenia – La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

En un centro asistencial de Armenia falleció Lisseth Vanessa Enríquez Ordóñez, quien se vio involucrada en un accidente de tránsito registrado el pasado domingo en el sector de la Zona Franca, en la vía entre la capital quindiana y el municipio de La Tebaida.

La ciudadana, de 27 años de edad, fue una de las cuatro personas que resultaron lesionadas en la colisión de una motocicleta y un carro.

Según se conoció, la dama, que se desempeñaba como docente en Tuluá, Valle del Cauca, era una de las ocupantes de la moto, la cual fue embestida por el otro automotor que invadió el carril.

Enríquez Ordónez fue auxiliada ese día por personal del cuerpo de Bomberos del ‘Edén Tropical’ que en una ambulancia la condujeron hacia la ‘Ciudad Milagro’, pero infortunadamente y pese al esfuerzo de los médicos no logró reponerse de los daños sufridos en su organismo y pereció el lunes.

La docente laboraba en el Colegio Bilingüe Hispanoamericano desde hacía 3 años, era egresada del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés de la Unidad Central del Valle, en donde además adelantaba una maestría en Bilingüismo y Educación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net