• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Familiares de Óscar Guerrero buscan claridad en accidente que le costó la vida

0 Comentarios

Imagen noticia

Familiares y amigos le brindaron el último adiós a Óscar Iván Guerrero Velásquez, quien falleció tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada del pasado domingo.

El ciudadano, de 34 años de edad, se movilizaba en una motocicleta y sufrió una aparatosa caída cuando se desplazaba sobre la carrera 19 con calle 52, llegando a la glorieta de Tres Esquinas.

En el momento de los hechos fue auxiliado por los organismos de socorro y trasladado hacia un centro asistencial donde pese al esfuerzo de los médicos que lo atendían no logró reponerse.

Guerrero Velásquez presentó graves lesiones, pero sobre todo un trauma craneoencefálico severo que lo tuvo inconsciente desde el mismo momento del incidente.

En medio del dolor por su partida, sus seres queridos buscan tener claridad sobre las circunstancias que rodearon el hecho, pues han recibido dos versiones sobre el mismo, una que se cayó solo y otra que supuestamente se vio involucrado otro automotor.

Por ahora el caso está siendo investigado por las autoridades judiciales y parte del material clave son los videos de cámaras de seguridad de la zona.

Las exequias de Óscar Iván se llevaron a cabo ayer en el cementerio Jardines de Armenia en medio de un multitudinario acompañamiento, pues contaba con muchos amigos y conocidos entre quienes gozaba de gran aprecio por su forma de ser amable, alegre, amigable y servicial.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net