• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 febrero de 2018  |  03:08 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío y Orsomarso empataron en juego de pretemporada

0 Comentarios

Imagen noticia

En el último partido de pretemporada para ambos elencos, quindianos y vallecaucanos igualaron a un gol.

En el juego que se desarrolló en el estadio Centenario, los cafeteros se fueron adelante en el marcador por intermedio de Stiwar Mena de tiro penalti. El empate para Orsomarso fue obra de Emerson Moreno.

Partido que sirvió para ajustar líneas de cara al inicio del Torneo Águila, el cual se inicia la próxima semana.

El Deportes Quindío presentó a: Bentancur; Chaverra, Escobar, Mena, Palacios; Ortiz, Pino, J. Carabalí –Guerrero-, Mina –Borrero-; L. Carabalí, Gómez –Sevillano-.

Después de completar cinco partidos de preparación el técnico Alberto Suárez parece tener definido el grupo para afrontar el campeonato.

En el juego entre los equipos emergentes del Quindío y Orsomarso, el cual quedó 1 x 0 en favor de la visita, el conjunto de Armenia alineó al argentino Agustín Graneros quien fue traído por un empresario para probarlo en el onceno local. El gaucho mostró algunas cosas interesantes, es un mediapunta con mucha llegada al pórtico rival. Al técnico Suárez no le disgustó. Hay que seguirlo observando, puntualizó.

Este lunes podría quedar oficializado el tema de Luis Fernando Mosquera, el volante tiene todo arreglado con Hernando Ángel, presidente del equipo, solo falta el sí de la familia del jugador. De concretarse la vinculación del 10, el mismo lunes estaría en Armenia para ponerse a órdenes del cuerpo técnico.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net