• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 julio de 2022  |  08:26 PM |  Escrito por: Administrador web

Hallado habitante de calle sin vida en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En el sector del puente La Giralda, calle 17 entre carreras 11 y 13 de Armenia, fue encontrado el cadáver de un ciudadano.

El caso fue reportado por la comunidad la mañana de este lunes a las 8:30 a. m. aproximadamente.

Al lugar acudieron inicialmente agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos al CAI Constitución, que tras confirmar la situación procedieron a acordonar el lugar y coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de la inspección técnica del cadáver.

De acuerdo con las primeras informaciones, el fallecido es un hombre de aproximadamente 50 años de edad en condición de habitante de calle.

Debido a que no portaba ningún documento y a que nadie se acercó a reconocerlo, el cadáver fue conducido hacia la morgue del municipio de Calarcá donde fue registrado como Cuerpo No Identificado, CNI.

Inicialmente, se ha dicho que se trató de un fallecimiento por causas naturales, pues no se le observaban signos de violencia, sin embargo, serán los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes a través de la necropsia certifiquen esta condición y que además buscarán su identidad a través de análisis dactilares.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net