• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  05 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Terra Dulce ganó por segundo año consecutivo premio al mejor chocolate de origen

0 Comentarios

Imagen noticia

Una deliciosa barra de chocolate 70 por ciento de cacao, con arándanos y endulzada con panela orgánica del Quindío fueron los ingredientes que el Café Terra Dulce mezcló con sabiduría, amor y pasión para ganar su segunda medalla en el II Concurso Internacional de Chocolates de Elaborados en Origen, que organizó la Agencia de Valorización de Productos Agrícolas, Avpa, en París.

Quindiana

Terra Dulce es una de las empresas quindianas que se han encargado de poner en lo alto al departamento, gracias a su trabajo, para el que han contado con el acompañamiento de la Casa Delegada del Quindío, como instrumento de proyección a nivel nacional e internacional. Paola Cardona, CEO de Terra Dulce, recordó que en el año 2021 esta empresa ganó una medalla de bronce por su propuesta de una barra de chocolate 70 por ciento de cacao mezclada con café, un homenaje a los productos que brotan del Corazón de Colombia.

50 países

Este año, la propuesta de Terra Dulce recibió una distinción gourmet por esa mezcla deliciosa de chocolate, arándanos y panela. Ya son dos de los 10 productos que tiene la empresa los que reciben una distinción y de manera consecutiva. “Participaron 50 países productores de cacao y cerca de 200 marcas. Todos los ingredientes son producidos en el Quindío. Les estamos demostrando a nuestros productores y a los jurados de la chocolatería de origen que podemos hacer el mejor chocolate del mundo”, dijo Cardona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net