• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  05 julio de 2022  |  08:38 AM |  Escrito por: Administrador web

El Quindío presente en Interligas de Natación en Medellín

0 Comentarios

Imagen noticia

19 nadadores presenta el Quindío desde este martes 5 de julio y hasta el próximo 16 en el Campeonato Nacional Interligas de Medellín, clasificatorio a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales del Eje Cafetero en 2023.

Samuel Yepes y Juliana Bernate son dos de las principales cartas del técnico departamental David Vélez para atender este nuevo compromiso nacional en la capital antioqueña de cara a las justas que harán conjuntamente Quindío, Risaralda y Caldas, el año próximo.

Sobre el Interligas, Vélez ha dicho: "El campeonato está dividido en dos competencias: infantil B y juvenil A (13-16 años) y juvenil B y mayores (17 años y más), ambas clasificatorias a Juegos Nacionales 2023. Buscaremos la obtención de las marcas de la preselección con nadadores que están muy cerca de lograrlas, además de la ratificación de las marcas de los 9 nadadores perfilados para los Juegos. Por otro lado, se espera la clasificación de los nadadores Samuel Yepes Londoño, Juliana Bernate Peña y Juan Sebastián Toro Ramírez, que ya estuvieron presentes en el primer clasificatorio cumpliendo con los dos eventos que dicta la 'Carta Fundamental' del Ministerio del Deporte".

El Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío (Indeportes) ha dado apoyo económico a la delegación de nadadores para asistir a este campeonato.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net