• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  06 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Handa, La chica naranja llega ahora con una Manzana como nuevo éxito musical

0 Comentarios

Imagen noticia

La artista revelación del género urbano Eva Bustamante, más conocida en la industria musical como Handa, 'La Chica Naranja', esta vez llega con su nuevo éxito musical titulado La manzana. Un tema lleno de ritmo y dembow con el que espera hacer gozar a toda su fanaticada en las discotecas. 

Después, del lanzamiento de la canción Sin floro, con la quelogró una aceptación rápida y eficaz en su público, la cantante peruana presenta ahora un sencillo que refuerza el género urbano, junto a los artistas dominicanos El Cherry Scom y Gran Memin 'La Piri', logrando un tema  fresco, tropical y divertido.

Este sencillo representa el debut internacional de Handa, resaltando la versatilidad de la artista junto a la interacción, sensualidad y conexión con sus colegas, quienes aportaron su toque travieso con tonalidades altas de El Cherry Scom y el inconfundible estilo caribeño del artista Gran Memin, brindando un tema para gozar en el verano. 

El videoclip resalta los colores cálidos que juegan un gran papel encajando con la artista, además enfoca esas escenas en donde el baile, el estilo y flow, logran una gran atracción y deseo para disfrutar este sencillo en cualquier lugar. 

Handa firmó en diciembre del 2021 con el sello discográfico OwnIT Entertainment LLC, que tiene su sede en Miami, el cual es liderado por la ex-ejecutiva de Warner Music Latin América, Vanessa Jester. 

''Handa es una artista con mucho potencial, que posee todas las cualidades de una artista de calibre internacional por lo cual me enorgullece el poder estar ahí para impulsar su crecimiento y llevarla a un próximo nivel en su carrera''. Comentó Vanessa Jester.  

Actualmente, la artista peruana busca llevar sus proyectos musicales a todos los rincones del mundo, presentando canciones que se posicionen como todo un hit en la escena musical y que demuestren el trabajo constante, experiencia y poder que tiene la artista en el género urbano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net