• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Baleado hombre en el barrio Génesis

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego fue atacado ciudadano la noche de este martes en el sur de Armenia.

El hecho de sangre se registró a eso de las 8:30 p. m. aproximadamente, en el sector del polideportivo de dicho vecindario.

Según se conoció, hasta el lugar llegaron hombres armados que dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre conocido popularmente como ‘Timo’.

Mientras los agresores escaparon con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos, la víctima fue auxiliada y en una moto llevada hacia el hospital del Sur, a donde ingresó al área de urgencias en muy delicado estado.

Al lugar de los hechos acudieron inmediatamente agentes de la Policía Nacional en el Quindío que se pusieron al frente de la situación para tratar de ubicar a los atacantes con base en indagaciones y testimonios.

Por su parte, unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se desplazaron también al sitio para recopilar el material probatorio necesario para el correspondiente proceso.

Del hombre agredido se supo que reside junto a sus seres queridos en el mismo barrio donde fue baleado, a muy pocos metros de donde lo abordaron los delincuentes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net