• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cali abre este viernes la Copa América del fútbol femenino. Armenia, el sábado

0 Comentarios

Imagen noticia

Con 10 selecciones y con la de Brasil como gran favorita al título, comienza este viernes 8 de julio en territorio colombiano la Copa América Femenina de Fútbol, que entrega tres cupos directos para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda (2023), dos a los Juegos Olímpicos de París (2024) y tres para los Juegos Panamericanos de 2023.

Las selecciones de Bolivia y Ecuador serán las encargadas de abrir la cita sudamericana este viernes en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali, a las 4:00 p.m. para luego dar paso al estreno de la Selección Colombia, que tendrá al frente a Paraguay en el mismo escenario, después de las 7:00 de la noche.

El sábado 9 de julio el turno será para los aficionados de Armenia, que verán en el Estadio Centenario a primera hora (4:00 p.m.) a los seleccionados de Uruguay y Venezuela, y luego el clásico sudamericano de las 7:00 p.m. entre Brasil y Argentina.

Las ciudades de Cali, Armenia y Bucaramanga son las que acogerán los 25 partidos del certamen que tiene como novedad por parte de la Conmebol, el hecho que las campeonas de la Copa América Femenina 2022 se enfrentarán a sus similares de la Eurocopa Femenina organizada por la UEFA.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net