• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El clásico entre Brasil y Argentina abre la Copa América en Armenia, este sábado

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol de Brasil, que apuesta por la renovación, y Argentina, que siempre será un hueso duro de roer, debutarán este sábado en Armenia en su camino para conquistar la Copa América Femenina de Fútbol 2022. El clásico sudamericano está previsto para las 7:00 de la noche.

A las 4:00 p.m. y a modo de teloneras se enfrentarán también en el Estadio Centenario las selecciones de Uruguay y Venezuela que hacen parte del Grupo B en compañía de Perú, que descansa.

Ante la ausencia obligada de Marta, su máxima estrella por lesión, las miradas de Brasil recaen sobre Debinha, delantera que defiende los colores del equipo estadounidense de North Carolina Courage.

La selección brasileña ha conquistado siete de los ocho títulos disputados hasta ahora. La otra Copa la levantó Argentina, en 2006, en Mar del Plata.

Las argentinas tienen un balance desfavorable ante las brasileñas: se han enfrentado 19 veces, de las cuales han perdido en 16 ocasiones, han ganado dos juegos y empatado uno.

El pilar es el regreso de la centrocampista Estefanía Banini, que milita en el Atlético Madrid, y quien hizo parte del premio The Best en 2021 y regresó en marzo de 2022 a las filas de la Albiceleste tras casi tres años de ausencia.

Se espera una buena respuesta de los aficionados del Quindío en este primer doblete copero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net